promociones
 
ENTRADAS GRATIS PARA EL PARQUE DE CABÁRCENO, MUSEO MARITIMO O TELEFERICO DE FUENTE DÉ. UN LUJO, JUNTO A SANTANDER Y LA COSTA, EN PLENA CAMPIÑA DEL 2 AL 11 DE DICIEMBRE.
Posada RECOMENDADA POR LA GUIA DE MAS PRESTIGIO

 PUENTE DE DICIEMBRE, HABITACIONES dobles, con baño completo, secador de pelo, balcón al jardín, TV, Lencería bordada, con entradas GRATIS a elegir entre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dée o el Museo Marítimo del Cantábrico, para reserva de dos noches mínimo, para dos personas, los dos días por sólo 119 € con el alojamiento, las entradas de un día y el IVA incluidos, para los dos.

DISPONEMOS de HABITACIONES FAMILIARES, también con las ENTRADAS GRATIS para todos. Ejemplo para matrimonio con un niño, HABITACIONES, con baño completo, secador de pelo, balcón al jardín, TV, Lencería bordada, con entradas GRATIS a elegir entre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dée o el Museo Marítimo del Cantábrico, para reserva de dos noches mínimo, para los tres, los dos días por sólo 152 € con el alojamiento, las entradas de un día y el IVA incluidos.

Las entradas son para usar en Viernes, Sábado o Domingo Aparcamiento y WIFI, gratuitos. Desde la casa puedes comenzar los más bellos paseos por la campiña hasta la playa.
Tenemos disponibilidad en CASA COMPLETA, consulten capacidad y precio.
Atención personalizada, CALIDAD GARANTIZADA


Posada Río Cubas | Zona privada
Horna, 12 - 39793 Cubas - Somo. Cantabria
Tfno: 942 50 82 41 / 660 554 569 - Fax: 942 50 82 41
E-mail: informacion@posadariocubas.com