VEN A LA POSADA Y DISFRUTA DEL MAYOR ESPECTÁCULO DEL AÑO

VEN A LA POSADA Y DISFRUTA DEL MAYOR ESPECTÁCULO DEL AÑO

350 actividades culturales Del 30 de agosto al 21 de septiembre con motivo del Mundial De vela

¡NO TE LO PUEDES PERDER¡ TENEMOS PREPARADOS UNAS OFERTAS DE ESCÁNDALO.

DESDE ESTE MISMO VIERNES 29 DE AGOSTO VEN Y SUMÉRGETE EN EL MUNDIAL. A PARTIR DE las 20:00 de la tarde, un concierto de la orquesta Il Fondamento a las 22:30 seguido de fuegos artificiales en la zona marítima ,darán el pistoletazo de salida a este gran evento del año.

297 actividades de ocio y cultura, 43 exposiciones y 16 talleres, a los que se suman una media de siete rutas o visitas guiadas por la ciudad y la región, y por la participación, 900 embarcaciones de 85 países.

Del 2 al 21 de septiembre tendrá lugar el proyecto ‘Santander World’,, que contempla la colocación de cinco esculturas gigantes, de más de cuatro metros de altura, a lo largo del frente marítimo.

Del 2 al 7 tendrá lugar el I encuentro internacional de jóvenes coreógrafos ‘Gracias X favor Santander’, con una treintena de representaciones en la calle.

Además, del 29 al 31 de agosto el artista santanderino Alfredo Santos realizará una intervención artística en los antiguos muelles Calderón y el 7 de septiembre Daniel Verbis realizará otra en Gamazo con pistolas de aire comprimido cuyo resultado pasará a ser patrimonio del arte público de Santander.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre se celebrará el ‘Santander Art Street’, con humor, malabares, circo y acrobacias;

 Del 5 al 20 el ‘Teatro Express’, festival de microteatro con participación de 12 compañías.

Del 9 al 21 tendrá lugar el ‘Raqueros del Jazz’, un festival con siete conciertos en la calle del Sol;

Del 12 al 14, la Muestra de Artes Fantásticas (MAF), con cerca de 40 representaciones a cargo de una decena de compañías nacionales e internacionales.

Entre el 9 y el 18 habrá cine en el auditorio del Centro Botín, con películas vinculadas al mar, y del 5 al 15, conciertos.

ESTE MES MERECE LA PENA ALOJARTE EN UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA EL DESCANSO Y EL DISFRUTE DEL ARTE Y EL DEPORTE

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?