Semana grande de santander

Semana grande de santander

Retomamos nuestra aventura por Cantabria.

En esta nueva etapa trataremos de darte ideas a la hora de visitar Cantabria y aprovechas tu tiempo al máximo.

Comenzamos animándos a disfrutar del chupinazo y semana grande de Santander. Diez días de fiestas con centenar de actividades en la calle, 70 conciertos, Feria de día.

Todo comenzará el viernes 20  a las 13 horas con la Feria de día, casetas de pinchos que se repartirán por toda la ciudad desde el Sardinero hasta la plaza de toros. En cada una de ellas podrás degustar delicias típicas de la gastronomía de la región.

Si quieres estar a tono con la ciudad recoge tu pañuelo azul  y vístete de fiesta para ver el desfile de Gigantillas  y peñas taurinas que desfilarán por el centro de la ciudad para llegar al ayuntamiento dónde a las 21,30 se dará el pistoletazo de salida con  el» chupinazo», comienzo de las  fiestas..

Una de las cosas que destaca en nuestra semana grande es la música. Los conciertos en la campa de la Magdalena, los conciertos de la porticada, la novedad de este año: Music sesión, Djs en cada plaza de la ciudad con diferentes estilos desde funky a swing o salsa.

¿Y qué no puede faltar en cualquier fiesta? Pues un buen espectáculo de Circo.

Te propongo un buen plan: tarde en el circo disfrutande del espectáculo Vintage de Raul Alegria, unos pinchos en la feria de día de el Parque de Mesones y, cómo no, terminar el día con una dosis de adrenalina en las ferias .

Un buen plan para disfrutar de unos días en Cantabria sin olvidar darse un baño en nuestras fantásticas playas de nuestra región.

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?