AGRADECER Y DESEAR UNAS FANTÁSTICAS FIESTAS A NUESTROS CLIENTES- AMIGOS

AGRADECER Y DESEAR UNAS FANTÁSTICAS FIESTAS A NUESTROS CLIENTES- AMIGOS

Un año más, ya 22  desde la inauguración de la Posada y,  a las puertas del Fin de Año, toca hacer balance y  sólo nos vienen a la cabeza todos los buenos momentos vividos.

Comenzamos la temporada por el mes de Abril; una Semana Santa Fantástica con gente que nos eligió para pasar sus días de descanso , esperamos que todos  volviesen a sus casas con las maletas repletas de buenos recuerdos.

La primavera y verano vinieron cargadas de días de mucho sol, con las playas de Somo, Loredo, Langre o Galizano y la Bahía de Santander, repletas de turistas , muchos de ellos sorprendidos por su belleza y el buen clima de Cantabria.

Cuevas, Parques naturales, costa o montaña,  asombraron a todos aquellos que no conocían nuestra tierra y, volvieron a enamorar a muchos  que cada año repiten su visita.

Por nuestra parte sólo hay palabras de agradecimiento hacia todos y cada uno de nuestros huéspedes- amigos por hacernos las jornadas tan agradables y placenteras.

Ratos de charla en el porche, compartiendo un pedazo de pan para alimentar a las cabritas o sobremesas tras el desayuno. Intercambiando miradas, paisajes, costumbres y sensaciones.

Sólo nos queda desearos unas felices fiestas,  junto a todos vuestros seres queridos, familiares y amigos.

Desde aquí felicitar a nuestros amigos del Cenador de Amos por su 3ª Estrella Michelín, fruto del trabajo bien hecho,,  que le dan un valor añadido a nuestro pueblo así como a nuestra región.

Deseando a todos un feliz año nuevo, estaremos encantados de volver a atenderos o hacerlo por primera vez.

El Staff de la Posada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?