Hotel para dormir cerca del Cenador de Amós

Hotel para dormir cerca del Cenador de Amós

Hace unos días nos despertábamos con la excelente noticia de que nuestro restaurante vecino «Cenador de Amós» había sido galardonado con tres estrellas Michelín. Convirtiéndose así en el primer restaurante de Cantabria en lograr tan preciado galardón.

El restaurante «Cenador de Amós» está a solo 4 minutos en coche (2,3 kms) o incluso se puede ir dando un bonito paseo de poco más de 20 minutos. Por lo que la Posada Río Cubas se convierte en un hotel cerca del Cenador de Amós, y un sitio ideal donde dormir tras homenajearse en la casa del chef Jesús Sanchez y su esposa Marián Martínez.

Jesús Sánchez es, sin duda, un excelente representante de la nueva cocina cántabra. Su restaurante se inauguró prácticamente al mismo tiempo que nuestra posada, en 1993, y está ubicado en una preciosa casona solariega del siglo XVIII en Villaverde de Pontones, localidad con unos 400 habitantes y muy cerca de nosotros. Siempre rodeados de un excelente entorno natural.

Jesús, aunque es navarro de nacimiento ya es prácticamente un cántabro más y además nos enorgullece por ser uno de los grandes cocineros españoles del momento y pionero de la revolución registrada en la cocina de Cantabria en los últimos años.

El Cenador de Amós, siguiendo la tendencia de restaurante de su categoría, ha eliminado su cartay hay opción de tres menús:

El más completo, «Experiencia» disponible hasta las 14:30 horas en servicio de comida y hasta las 21:30 horas en servicio de cena, cuesta 167 euros (IVA incluido y bodega aparte), se compone de 5 Snacks, 5 Aperitivos, 5 Entrantes, Pescado, Carne, Prepostre, Postre, Petit fours.

El  menú medio, «Esencia» está compuesto de 4 Snacks, 5 Aperitivos, 3 Entrantes, Pescado, Carne, Postre, Petit fours y cuesta 137 euros (IVA incluido y bodega aparte). Al igual que el Menú «Experiencia» está disponible hasta las 14:30 horas en servicio de comida y hasta las 21:30 horas en servicio de cena.

Por último, el menú más económico es el denominado «Memoria» que cuesta 114 euros (IVA incluido y bodega aparte) y se compone de 4 Snacks, 5 Aperitivos, Entrante, Plato Principal, Postre, Petit fours. Es importante destacar que el menú Memoria no se sirve en servicio de cena.

No dude en contactar con nosotros para dormir cerca del Cenador de Amós, estaremos encantados de recibirle.

Información y reservas: 942.50.82.41

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?