CONTANDO HISTORIAS DESDE RIO CUBAS

CONTANDO HISTORIAS DESDE RIO CUBAS

Hola¡  ¿Cómo estáis?

Lo primero que me gustaría es pedir disculpar por esta etapa tan, tan larga sin escribir.

Quiero que este día sea el primero  de muchos en los cuales os contaré todo lo que sea interesante para que vuestra visita a Cantabria os deje con ganas de más.

Me gustaría también animaros a que me enviéis sugerencias o dudas sobre vuestra visita. Desde aquí intentaremos resolverlas.

Cómo cada año por estas fechas comenzamos a prepararnos para la nueva temporada aunque, nosotros hayamos estado haciendo cambios en la casa para que cada día sea más confortable si cabe, mejorando instalaciones…etc.

Este año, por ejemplo, hemos preparado dos habitaciones más con cabina de duchas en los baños con el fin de hacer más cómoda la estancia a aquellas personas que así lo necesiten. Varios clientes nos lo reclamaron y hemos escuchado sus sugerencias.

El jardín es otro de nuestras debilidades e, intentamos tenerlo lo más agradable posible, con flores diferentes cada temporada y creando rincones dónde sentarse a disfrutar de un buen libro o , simplemente cerrar los ojos y dejarse llevar por los sonidos del campo.

Ahora están floreciendo las calas, la mimosa está bañada por lunares de un amarillo intenso que acompañan ese olor a miel tan relajante. Nuestros naranjos aún tienen algún fruto y los pájaros comienzan a llenar de cánticos el jardín.

Ya no queda nada para recibir a nuevos y entrañables amigos que llenarán la casa y el porche de las tertulias de un  ambiente de alegría.

¡ Estamos esperándote ¡

Raquel y Antonio

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?