Puente de Mayo, FERIA DE LA ANCHOA EN SANTOÑA: ¡¡¡ VEN Y DISFRUTARÁS¡¡¡

 Disfruta de las ofertas de la Posada y visita la Feria  en la capital mundial de la anchoa.

La Feria de la Anchoa de Cantabria es un gran escaparate para los magníficos productos elaborados por los fabricantes cántabros. Esta muestra constituye, además, un foro de debate en el que se dan cita las principales empresas, entidades e instituciones de la actividad conservera. Desde 1999, el Ayuntamiento de Santoña junto con el Gobierno de Cantabria y el FROM, organizan La Feria de la Anchoa de Cantabria.

En sus sucesivas ediciones, La Feria de la Anchoa de Cantabria crece en tamaño, variedad de contenidos y afluencia de público, convirtiéndose en un gran escaparate de las excelencias y atractivos del “filete de anchoa”. Es un certamen que se descubre al visitante como un espacio dinámico, en el que tradición y futuro se unen, de forma armónica, en la elaboración de este preciado bocado.

De esta forma, el visitante que acude a la Feria, descubre ante sí, el extenso abanico de posibilidades que los fabricantes y conserveros ponen a su disposición. Si bien, el certamen tiene entre sus objetivos principales mostrar al visitante las excelencias de la anchoa, no por ello el certamen deja de convertirse en una buena ocasión para contemplar el dinamismo turístico, económico y cultural de nuestra villa marinera.

La Muestra está aderezada con múltiples actividades que amenizan cada una de las jornadas. Además de las degustaciones de los exquisitos productos, que los expositores ofrecen de sus mejores marcas; se desarrollan conferencias y actos culturales diversos.

TE ENCANTARA EL AMBIENTE, DISFRUTALO

 

 

.