Sean bienvenidos al jardín de nuestra Posada Río Cubas: naturaleza profunda, única y viva en el alma de Cantabria.
En la tranquilidad del pueblo de Cubas, ubicado al norte de España, nos encontramos entre una variedad de praderas verdes, inigualables ecos del silencio, florecen diariamente en un rincón muy especial, el denominado jardín de Posada Río Cubas.
Este espacio natural no solamente rodea nuestra casa, sino que le da alma, identidad y vida a cada persona que se envuelve en ella a través de sus huellas únicas y sus experiencias.
Un jardín que crece con tu historia
Desde el principio, soñamos con un jardín que reflejara lo increíble de Cantabria: su color, frescura, tranquilidad y la capacidad de transmitiros el descanso pleno. Hoy en día, este sueño se ha convertido en un espacio lleno de Hortensias, de variados colores y tonos, Agapantos que manifiestan su color azul cada verano, el Callistemon, las Adelfas, Acacias, Rosales, Begonias y los Jazmines que envuelven el aire de aromas frescos y suaves.
Un rincón de paz
El espacio entre el jardín y las huellas de los huéspedes será para vivirlo cada día, por lo que hemos creado una zona de descanso con mesas, sillas y muebles donde cada cliente pueda leer, conversar o tan solo escuchar el gorjeo de los pájaros. En la entrada, disponemos de un pozo antiguo que recuerda las raíces rurales del lugar, reflejando un espacio tranquilo.
Frecuentemente, apreciamos ver familias disfrutando de un tiempo de calidad con sus seres queridos bajo la sombra de una Acacia, parejas leyendo un libro. Cada rincón del jardín nos invita a vivir en calma.
Gracias por acompañarnos.
Será un gusto recibirte en el jardín.
