Para todos a los que les guste andar, pasear.. : RUTAS DESDE LA POSADA

Para todos a los que les guste andar, pasear.. : RUTAS DESDE LA POSADA

Comenzamos con una nueva sección en la que queremos hablaros de todas las rutas que se pueden hacer desde la Posada.

La gran  diversidad geográfica  nos da la oportunidad de pasear por pequeños montes, caminos vecinales ,arboledas y acantilados con fantásticas vistas a la playa; siempre en contacto directo con la naturaleza, permitiendo conocer no solo la flora sino también la fauna de la zona tanto a pie o en bici.

Esta semana os proponemos un recorrido sólo de ida, aunque para los más expertos pueda ser considerada corta, con lo cual siempre puede convertirse en un a ruta de ida y vuelta.

DISTANCIA.: 6 Kms-             Tiempo aproximado : 2 horas.                Llegada al pueblo de Carriazo

Salimos de la posada, dirección Castanedo por la parcelaria. A 200mts pasaremos por la ermita de San Pedro, que posee en su exterior una bolera típica cántabra de pasabolo losa.Seguimos el camino unos 600 metros hasta llegar al cruce en el que se juntan los caminos de Suesa y Pontones. Seguimos a la derecha 20 metros y tomaremos el camino que asciende hacia el alto del Tirado.El  Paisaje de montaña de media altura se une a los bosquecillos autóctonos de hayas y robles. Pasaremos por barrios de Los Hoyos y Cantera hermosa, hasta llegar al centro del pueblo de Carriazo donde se encuentra la Ermita de San Antonio. Desde el interior del pueblo se ofrece también la posibilidad de acceder al Pico Funegra, el monte más alto de la zona con 188metros, ofreciendo unas vistas del litoral fantásticas.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?