Reserve here

For all the public

Activities

At Posada Río Cubas we offer you a selection of activities that you can enjoy so that your stay here is fully rewarded. Don't hesitate to take a look!

Unbeatable Location

Around

Quiet enclave, with spectacular views of the valley and the Cordillera. From our Inn you can undertake all kinds of cultural visits, towns, beaches and cliffs and mountains.

Real opinions from our clients

Alison Leonard
Alison Leonard
2023-09-09
Overall, a very nice guest house: nice country location but not far from the beaches/the coast, big room with a nice view of the countryside and cows, good quality bed linens, good mattress topper, good size bathroom with window (room 14), good breakfast with homemade fritters, magdalenas some mornings, lovely staff at breakfast, Antonio the owner is very nice (and very talkative if you want to practice your Spanish! ) Drawback: tiny 135cm bed, with an old-fashioned long "traversin" pillow; they hadn’t said breakfast wasn’t included but it was only 7€/person so it was fine. (They said breakfast is never included in the room price and at our next hotel they said it always was...!)
Amaya
Amaya
2023-08-05
La ubicación es lo mejor, a 8 minutos de Somo y en un lugar precioso para salir a caminar. Muy recomendable.
rocio uruñuela
rocio uruñuela
2023-07-03
Sitio muy agradable para relajarse . Paisaje y el jardín impresionantes. No dan comidas ni cenas pero si un buen desayuno. Se echa de menos alguna máquina de café pero creo que la pondrán pronto. El ambiente es muy desenfadado y Antonio el dueño es un amor
CARMEN FERNANDEZ FANJUL
CARMEN FERNANDEZ FANJUL
2023-06-26
Un sitio ideal para descansar ,con muy buena ubicación cerca de las playas. Desayuno muy completo. Buena gente y amable. Es para recomendar y repetir.
Luis Malo de Molina
Luis Malo de Molina
2023-06-06
Se trata de una casa rural con instalaciones magníficas, decorada con gusto y en un entorno paradisíaco. Destaca la amabilidad de sus dueños, muy atentos para que disfrutes de tu estancia. Gracias, Antonio.
Marcos Bayas
Marcos Bayas
2023-03-21
Estuvimos en verano y disfrutamos de unos dias muy agradables, antonio y raquel muy majos y el desayuno casero para chuparse los dedos
Karin
Karin
2023-09-14
9.0
Verificada
Fantástico
Birgit
Birgit
2023-09-10
8.0
Verificada
Muy bien
Javier
Javier
2023-09-06
10
Verificada
Excepcional ☺ En general el alojamiento en sí y en particular el trato excepcional del la jente que lleva la posada, un 10.
Ines
Ines
2023-09-03
10
Verificada
Ideal situada, personas encantadoras ☺ Imposible más amables como si estuvieras invitado en una casa
Robert
Robert
2023-09-01
8.0
Verificada
☺Antonio, the owner, is very helpful and congenial as are the other two ladies. The old country house is beautiful.
Josu
Josu
2023-08-28
9.0
Verificada
Fantástico
Sara
Sara
2023-08-27
9.0
Verificada
Fantástico
Pilar
Pilar
2023-08-24
10
Verificada
Maravillosa ☺ Gracias Antonio y a todo el personal por hacer de este viaje algo tan especial ☹ Tener que irme de allí
Elisa
Elisa
2023-08-22
10
Verificada
Una posada preciosa cerca de muchos lugares para visitar. ☺ Nos encantó todo. Lo bonita que era la posada, el jardín delicioso para tomar algo ligero al volver de las excursiones, los desayunos tan ricos, cada día con un dulce casero diferente (estuvimos 7 días y probamos 7 recetas), el porche de la entrada para leer al fresquito por la noche, la amabilidad de los dueños y todas sus indicaciones y consejos para visitar la zona, lo cerca que está de tantas playas y pueblos que visitar o incluso de Santander...Todo estuvo de 10!!! ☹ Nada que no nos gustase.
Paloma
Paloma
2023-08-22
7.0
Verificada
Bien ☺ La atención de Antonio en todo momento y sobre todo para solucionar un problema en la reserva, la ubicación y la estética de la casa. Estás al lado de muchos lugares bellos, playas, pueblos de interés, etc. el entorno inmediato y las vistas son de cuento. ☹ las habitaciones no tenían neverita (que siempre viene muy bien), ni artículos de baño, sólo champú. El desayuno que ofrecían no lo probamos pues nos pareció caro para lo que incluía: fruta, café y bollería, nada de quesos, huevos, etc. Pero eso ya es cuestión de gustos y lo que a cada persona le guste desayunar.
FloresGB
FloresGB
2022-09-03
Verificada
Posada romántica y trato excelente. Hemos estado por una boda cerca. La experiencia ha sido excelente. Antonio el dueño encantador y pendiente de si necesitas algo. El desayuno muy bien la comida y la atención. Les doy la enhorabuena y sin duda voy a recomendarlo. Para apuntarlo en la agenda.
sdutz d
sdutz d
2021-10-10
Verificada
Molto bello Luogo molto caratteristico nel verde. Un po' fuori dalla strada ma molto bello. Dista circa 10min dalla spiaggia di Somo e circa 20min da Santander. Antonio, il proprietario, è super disponibile e saprá consigliarvi tutte le attrattive della zona.
Maria g
Maria g
2021-08-29
Verificada
Unos días fantásticos Hemos pasado 4 días en esta Posada y desde el primer minuto q atiende Antonio el teléfono son todo facilidades. Hay habitaciones ( no muchas) en tres plantas, no hay ascensor, pero si tienes dificultad en subir escaleras Antonio t dirá qué posibilidad hay para q t sientas comod@. Las habitaciones así como el baño son sencillas pero está limpio y son comodas. Es una pasada abrir la ventana al despertar y ver VERDE, un buen comienzo de día. Está retirado de la zona de playa, lo suficiente para descansar por la noche. Pero lo bastante cerca para ir a darte un baño a las playas de SOMO, Langre y Galizano, son las más cercanas. El desayuno es completo y María, q es un cielo t dirá con mucha amabilidad la fruta de la q disponen cada día, q zumo puedes tomar, café, cacao y si lo necesitas no t pondrán ningún problema para ofrecerte leche sin lactosa, el desayuno se acompaña con pan recién tostado y algún dulce q creo prepara la mujer de Antonio . El desayuno se realiza en un comedor muy bonito. Raquel la hija de Antonio siempre atenta y con mucha información para rutas, ya q le encanta andar, super amable también. Si tienes niños pequeños disfrutarán en el jardín de la casa y sobretodo viendo a las cabritas q hay en un cercado próximo a la posada. Desde luego unos días maravillosos, deseando volver a repetir
Francisco Ollés
Francisco Ollés
2021-08-24
Verificada
Entorno tranquilo y trato exquisito Fantástica experiencia el alojarse en esta posada. Su ubicación cercana para cualquier destino, tanto playa como interior. Impecables las habitaciones y la limpieza de 10. Buenísimos los desayunos con repostería casera. Pero sin duda lo mejor la amabilidad de Antonio y su familia, que siempre te atienden de maravilla y te dan grandes ideas para conocer la zona y su gastronomía.
_felipemaciasvicente
_felipemaciasvicente
2020-08-24
Verificada
Excepcional trato y maravilloso entorno Muy difícil encontrar otro sitio en donde el trato y a atención sean tan entregados, amables y profesionales. Antonio y su familia, con su hija Raquel, dirigen esta casa tan acogedora, bien decorada, sin estridencias, con buen gusto, tranquila y en un entorno natural rural perfecto para descansar y disfrutar de Cantabria. Está muy bien situado, muy cerca de Santander, de las playas, de las excursiones por el interior; está todo cerca. Pero la casa está suficientemente alejada para vivir una experiencia rural. Destaca especialmente la excepcional amabilidad de los propietarios y su afán por ayudar, por asesorar y por hacer que los huéspedes se encuentren cómodos en todo momento. Se han portado de forma excepcional con nosotros y hemos estado con los niños muy a gusto. Es absolutamente recomendable por todo: localización, entorno, comodidad de las habitaciones, desayuno, amabilidad en el trato... Desde luego que volveremos. Muchas gracias a Antonio y sy¡u familia por esta inolvidable experiencia.
Mariajo
Mariajo
2020-08-10
Verificada
Estupenda la Posada de Río Cubas El alojamiento esta en un entorno maravilloso, las instalaciones impecables y los dueños profesionales y encantadores, destacar el jardín y su desayuno, segundo año que volvemos y seguiremos volviendo. Destacar que hacen cuarentena de lunes a jueves por el Covid19 y las habitaciones muy limpias
AnnacCremona_Italia
AnnacCremona_Italia
2020-07-06
Verificada
Una opción muy recomendable El entorno es precioso..es Cantabria. La casa cuidada, limpia y muy bien decorada con estilo local tradicional. Las habitaciones tranquilas, silenciosas , con lo necesario para descansar y estar cómodos. El desayuno muy bueno con productos locales del huerto. Un jardín para recrearse , descansar ,leer...Algo mas? Si, la excelente ubicación para visitar la zona sin grandes desplazamientos y el trato profesional pero cercano y familiar, de los propietarios. Volvi y volveré.
Cristina p
Cristina p
2019-08-10
Verificada
Posada muy acogedora Es la primera vez que venimos a Cantabria (Somo) y no nos ha defraudado esta posada Habitaciones muy acojedoras todo muy limpio y excelente servicio Muy cerca de la playa de somo Estupendos precios oara ser temporada alta Volveremos
Open chat
1
Hello
How can we help you?